ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD

Condiciones Generales de la promoción ¡HAZ TU OFERTA!.



1.- Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre “VIVANTIAL” y todo usuario que navegue e interactúe a través de la página web http://www.vivantial.es/ y que participe en el servicio o actividad de la promoción o campaña ”HAZ TU OFERTA”. El acceso o el uso de la Web y nuestros servicios relacionados con la promoción “HAZ TU OFERTA” presupone, en todo caso, la adhesión a la presentes Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales sólo podrán ser modificadas por “VIVANTIAL”, y siempre por escrito.

2.- La Promoción “HAZ TU OFERTA” ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por “VIVANTIAL” consistentes en la venta de los inmuebles que han sido seleccionados, y que constituyen el único objeto de la Promoción válida.

3.- El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones.

4.- VIVANTIAL garantiza, salvo errores mecanográficos, la realidad de la información que se incorpora respecto del producto que forma parte de su promoción “HAZ TU OFERTA”. VIVANTIAL ofrece sus productos detallando la información necesaria para que el Usuario conozca las características específicas de los productos ofertados. En nuestras oficinas queda disponible toda la información a que se refiere el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores, en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de viviendas.

5.- El Usuario podrá presentar una oferta de compra sobre cualquier inmueble integrante de la promoción “HAZ TU OFERTA”, únicamente a través del sitio WEB.

Para proceder a la presentación de la oferta el Usuario deberá cumplimentar los campos obligatorios del sitio Web e indicar la cifra ofertada por el inmueble. En el importe de la oferta no van incluidos impuestos u otros gastos de la compraventa.

La oferta no será vinculante, ni será acumulable a otras ofertas o descuentos de “VIVANTIAL”.

No se aceptarán ofertas realizadas después de la fecha del ** ** **** (fecha variable para cada promoción e indicada en cada caso).

Las ofertas recibidas a través del Sitio Web se estudiarán y resolverán en el menor plazo de tiempo posible. El resultad o positivo o negativo, se comunicará al interesado en el teléfono o correo electrónico de contacto que hubiere sido indicado en el formulario de oferta. Caso de ser positivo, se le confirmarán las condiciones en las que se transmitiría el inmueble, así como el importe que resultare en concepto de reserva. El ingreso de la reserva constituirá aceptación expresa por el Usuario de las condiciones definitivas de la venta que le hubieren sido comunicadas.

Una vez efectuado el pago efectivo de la reserva de un inmueble, éste será retirado de la comercialización y de la promoción, sin esperar a la fecha de su finalización.

6.- la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones, los intervinientes, con renuncia a su fuero propio, y con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar